Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

APOSTAR

  Eso es lo que he echo este fin de semana y vosotros juzgareis pero creo que me ha salido bien. No quería repetir ni sitio ni especies otra vez, así es que ronde por "mis dominios" y localice un par de Tarros Blancos en una laguna que así a ojo en estas fechas si ocupara 6-8 hectareas. Sin pensármelo dos veces, si lo hubiera hecho no me hubiera metido, me aposté con mi tumbihide en una orilla y a esperar, mientras unas Cigüeñuelas me entretenían, apareció uno de los dos ejemplares y ..... la apuesta me salio, lo tuve al alcance de mi objetivo. Estas cosas pasan, a veces salen y otras..... no.





    

7 comentarios:

  1. Colega yo no veo ningun puntito por ningun lado y tampoco veo las fotos, no seas malo y ponlo bien. Un saludo CAMPEON desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Esto me gusta mas si señor, buen trabajo todas de categoria. Un abrazo CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas. Me gustan todas, pero ese vuelo de frente la que más, ésa es algo serio. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, Felix. Si es que, cuando hay ganas, todo sale rodado. Te felicito por el blog, una buena manera de compartir tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jóder Félix, cómo te pasas! Lo de los puntitos lo hiciste para hacerte rogar pero ha merecido la pena porque vaya fotones que pillaste. Yo me quedo con la que viene volando de frente por mi enfermiza obsesión por los vuelos pero la primera del tarro también quita el hipo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por la fotos, todas muy buenas sobre todo los reflejos, pero me quedaria con el vuelo de frente de tarro. Felicidades.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  7. Con que habías estado haciendo unas fotos de Tarro blanco, ya veo ya...... (como te pasas)
    Felicidades, un saludo de Joaquín Barrabés.

    ResponderEliminar