Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

    Después de los Carambolos, alguna cosilla mas se ha ido haciendo pero andamos de vendimia y hay poco tiempo para el ordenador (u ordenador o campo..... lógicamente gana la segunda opción). Total, que entre unas cosas y otras hasta hoy no me he decidido a subir nada. Hace unos días, se hizo poco pero creo que mereció la pena, los Bigotudos me dejaron un buen rato, al igual que el Zarcero. Las del Colirrojo Real son de hace mas tiempo, parecía que la cosa se pondría bien pero al final nada de nada, lo mismo que el Cerrojillo.




Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Zarcero Común
Pájaro Moscón
Colirrojo Real
Colirrojo Real
Colirrojo Real
Papamoscas Cerrojillo
Papamoscas Cerrojillo
Papamoscas Cerrojillo


11 comentarios:

  1. ARTISTA a mi me gustan todas las afotos pero las que mas las del bigotudo por eso de que no las he visto nunca, un saludazo CAMPEON desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez nuestros amigos bigotudos. La primera del gimnasta, una foto genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix fotos, de lujo yo opino como Josemaria la del bigotudo se trae la palma,espero que les demos este año alguna sesion mas,porque como tu sabes llevamos tres semanas que na de na.Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  4. Virguería de entrada Felix. Unas fotos excelentes. A ver si acabas con la vendimia antes de que la vendimia acabe contigo.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. una pasada la del bigotudo gimnasta un diez y el resto una maravilla da gusto poder admirar estas fotos un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Felix!
    La primera foto es increíble, me recuerdo verla sobre tu mobil! Jaja! Quisiera tanto hacer un macho Bigotudo adulto!
    Toda la serie es una maravilla, el Colirrojo Real es magnifico también!
    Enhorabuena amigo!

    ResponderEliminar
  7. Variedad e calidad!
    Me encanta el Bigotudo. Es un ave que no tenemos en Portugal.
    Saludos,
    JR

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la primera foto!! Me gusta mucho tu blog! Te sigo! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este blog, he llegado de rebote pero pienso seguirlo, de hecho ya está apuntado en el feedly.
    Las fotos, espectaculares, especialmente las del bigotudo que es uno de mis imposibles; creo que se me resistirá hasta el fin de los tiempos :)

    Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  10. beautiful species
    nice photos...
    www.serkanmutan.com

    ResponderEliminar