Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Entre lo humano y lo divino

    Así es donde me he movido estos tres últimos días. Lo humano porque he echado un buen numero de horas con buenos amigos y lo divino porque enfrente tenia que estar y estuvo el quebrantahuesos. Los que me conocéis sabéis que hace años que anduve liado con estos de una manera bastante intensa y eso es una cosa que marca. Hacia mucho tiempo que no estaba "cerca" de ellos y lo añoraba pero las circunstancias han cambiado mucho desde aquellos tiempos y ahora se hace difícil trabajar con el fuera de los circuitos convencionales. Sea como fuere el caso es que he vuelto a estar con ellos y una vez mas me han puesto el corazón a ciento y pico. Siempre es como la primera vez y creo que eso es bueno, el día que no sea así es que no sentiré nada por lo que hago y no merecerá la pena hacerlo, además tampoco hace falta que sea un quebrantahuesos el que me espolee el ritmo cardiaco, cualquier otra ave me tensa y me hace sentir vivo.
     Os agradezco de corazón el buen recibimiento que me habéis dado en esta "aventura" y me emociona especialmente los mensajes de Marc Albiac y Mario Cobler, la sinceridad de los niños nunca engaña. Llegareis lejos porque sentís lo que hacéis y tenéis algo que muchos de nosotros ya no tendremos, juventud para comeros el mundo.










2 comentarios:

  1. Hola Félix, pues no sabes como me he acordado yo de ti estos días y las ganas que tenía de ver esos resultados y la verdad es que son muy buenos como no podía ser de otra manera. Yo he tenido el privilegio de ver esos trabajos con el quebrantahuesos a los que te refieres tomados en diapositivas y me dejaron impresionado y más si tenemos en cuenta los medios que habían antes. Me alegro que sigas teniendo esas emociones en frente de las aves, yo también las tengo aunque nunca he tenido ninguna rapaz a tiro. Tiene que ser la leche tener uno de éstos tan cerquita.
    Muchas gracias por tus palabras por la parte que me toca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix, acabo de descubrir tu blog y las fotografías del quebrantahuesos me han dejado atónito. Qué preciosidad de ave. Y qué pena su situación, por suerte hay instituciones que intentan recuperar las poblaciones que había antes en Iberia. Al Sur de Albacete, en la Sierra del Segura, han hecho sueltas hace poco; a ver qué tal se da.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar