Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Cosillas de un fin de semana

      De momento me he tomado a pecho lo de mantener el blog al día y aquí estoy de nuevo con mas genero. El fin de semana ha estado completito. El sábado no sabia por donde tirar y como vi que mi hijo tenia ganas de salir, opte por lo mas fácil y al final resulto ser todo un acierto. Se trataba de repetir con los cucharas, pues sabia que hay podíamos "pillar" algo, mas por el que por mi que ya había cargado en un par de ocasiones este año.
    Resulto ser un acierto pues un somormujo esta intentando marcar su zona y atraer alguna hembra para hacer sus cosillas y estuvo bastante colaborador. Se presento tempranito, tempranito, casi sin luz y a las 10 de la mañana ya le había apretado 14 Gb de fotos que al final se han quedado en unas 300 para guardar, no esta mal. Con el somormujo siempre he tenido una cuenta pendiente y esta vez me he desquitado. No se si a alguno le pasa con este lo que a mi y no es otra cosa que cuando le estoy arreando a pesar de que le de el foco a la cabeza y la cámara lo da por bueno y yo también, al mirarlas en el ordenador no las veo con la nitidez que a mi me sirva (eso hasta ayer, que entre tantas ....). No se si es ese ojo rojo el que despista al autofocus, si los penachos o yo que no acierto, no lo se, pero hay algo que no me cuadra. Bueno con el zampullín cuellinegro, también, por eso sospecho del ojito de fuego que tienen ambos. Además el chaval se lo paso bien, que es lo que cuenta.
    En vista del éxito el domingo, con mi buen amigo Julio Maya ( lo de buen amigo es solo de cara a la galería, realmente con el cumplo una labor social, su padre no sabe que hacer con el los fines de semana y yo se lo entretengo por cuatro perras) decidimos repetir y bueno no estuvo mal del todo pero el somormujo por su cuenta y riesgo decidió rondar otros sectores de la charca y nos dejo unas migajas, fotos de esas de composición que casi nunca salgo a hacer y que al final me acaban gustando. En cambio los cucharas casi nos entran en el hide. Por ultimo unos moscones que están a tope en busca de chica también entraron "pa la saca". Por cierto, el sábado tuvimos "jolgorio" pero se queda para otro día que no tenga que llevarme a la boca, jejeje. Vamos que no ha estado mal, no, no, no. 


 
   Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)
Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)
Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)
  Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)
  Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)
 Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)
    Pato cuchara (Anas clypeata)
   Pájaro moscón (Remiz pendulinus)
   Pájaro moscón (Remiz pendulinus)
 Somormujo lavanco (Podiceps cristatus)

3 comentarios:

  1. Hola Félix, veo que tu hijo te acompañó el sábado, supongo que él también tomó fotos, verdad? pues nada que a ver si Félix también se anima a venir a Aragón cuando vayamos.
    Las fotos en tu línea, me gustan mucho en especial la del moscón

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo con el Somormujo, es un bicho al que le tengo unas ganas de cuidado, buen trabajo Don Felix sigue asi que yo disfruto de lo lindo. Un saludo ARTISTA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sr. Fernandez, enhorabuena por la serie que ha conseguido del somormujo y cucharas, felicidades tambien por las del moscon, que es un ave que me encanta. Y sobre todo felicidades por haberlas disfrutado en familia.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar