Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Arrancando!!

    Bueno, pues si no íbamos bastante liados ya, nos metemos en otra aventura nueva, un blog. No se si me lo he pensado bien pero aquí estoy.
    Para inaugurarlo voy a poner unas fotillos de la semana pasada en la que los protagonistas fueron patos cuchara y un trio de zampullines chicos. Me hubiera gustado poder pillarlos a ras de agua, con hidrohide pero leches, aun hace frío para meterme y arrastro un resfriado todo el invierno que....
   En fin, que espero que esto del blog sea entretenido, además como ahora casi todo dios tiene un blog, jejeje.
  Os dejo con las fotos.









11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!.Seguro que se verán cosas interesantes por aquí.Yo de momento no me atrevo con estos de los blogs :-(.
    Un abrazo desde Asturias.
    PD:Ya veo que te pillaste la 7D.Ten cuidado que dicen por ahí que no se lleva bien con el 500:-)

    ResponderEliminar
  2. Pues como no tenía bastante repasando las webs ahora cada ve sois más los que teneis blog y más hay que mirar, ya te vale!!! Ahora en serio, me alegro que nos aumentes la ración, con una por semana me quedaba con hambre. Sigo mirando aquello.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, familia.
    Haces las fotos que muchos siempre soñamos.
    Enhorabuena y a seguir bien.
    Espero poder verte por Arenas.
    fdo: Félix Férnández Bravo. ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Félix!

    Me encanta el top y esas fotos de anátidas con las que arrancas .... que cuando pontas la quinta vamos a quedar todos con la boca abierta!!!

    Gracias por compartir maestro!!

    Saludetes,
    Marcos.

    ResponderEliminar
  5. CAMPEON Me alegro un monton, te tendre controlado y disfrutare como siempre con tus grandes fotos y tu buen hacer.Um abrazo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Otro que se ha metido en el berenjenal !! jejeje ... también ando yo con esto de los blogs desde primeros de año y tampoco sabría decirte porqué me metí , pero ahí está y de vez en cuando cuento alguna peliculilla con algunas fotos .
    Será muy bueno ir viendo que vás haciendo ya que tu trabajo fotográfico vale la pena seguirlo .
    Un abrazo campeón .

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a este mundo de los blogs. Hermosas fotos las que nos muestras el primer día.
    Nos encantan tus peluches de plumas.
    José Mª y Luisa

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido al mundo de los blogs Félix. ya te tengo fichado y espero ver muchas cositas de esas buenas que haces con la cámara. De momento, estos cucharas me dan mucha envidia sobre todo el que está volando que ya sabes que los vuelos son mi perdición je, je

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas Felix. Habrá que disfrutarlo y darse alguna una vueltecilla por aquí. Muy guapa la serie, sobre todo las tres últimas de los cucharas, esas me han gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Félix. Las fotos geniales, como siempre.
    Saludos. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Félix, soy Javier (el padre de Laura). Enhorabuena por estas páginas llenas de bichitos. Son unas fotos impresionantes.
    Un abrazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar