Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Gracias y disculpas

    Esta semana mas que contaros y enseñaros como me ha ido me gustaría haceros llegar a todos los que andáis por aquí con mas o menos asiduidad y a los que no están por aquí pero que igual por casualidad leen estas lineas mi mas sincero agradecimiento. Alguno dirá que porque, pues bien, agradezco que vayáis entrando y dejando vuestros comentarios, comentarios y visitas que yo casi nunca puedo responder ni hacer en vuestros blogs (las visitas si que las voy haciendo, que quede claro). Como muchos de vosotros ando bastante pillado de tiempo, haciendo las tantas de la noche generalmente y descuidando algunas cosillas por casa, por lo que me es bastante difícil poder hacer poco en este aspecto. Como dicen por mi pueblo haremos de todo menos quedar bien. Lo siento pero es lo que hay.
    Dicho lo dicho, fotográficamente hablando la cosa ha estado regular. Bien, bien solo me entro una hembrita de lagunero en el único momento de la mañana en el que las nubes cubrían el cielo. Fue irse ella y entrar el sol y no bajar ni una urraca. El domingo fue espectacular en cuanto a movimiento que no en cuanto a fotos que eso fue otro cantar. Un buen montón de milanos reales, menos pero también en cantidad ratoneros y además cigüeñas, garcetas grandes, g. bueyeras, avefrías y no se que mas anduvieron toda la mañana por los alrededores del hide pero sin llegar a entrar en ningún momento y eso que como digo el campo estaba a reventar y con una luz....... Lo único algún vuelo y paisaje con pájaro lejano.
     En fin que no se puede tener todo, pero prometo seguir intentándolo, jeje. Lo dicho gracias y disculpad mi informalidad.




5 comentarios:

  1. Esto es un agradecimiento mutuo. Tus palabras me son familiar y perfectamente las podía haber escrito yo y muchas otras personas que conozco. Un placer contemplar tus fotos y ánimos para seguir. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix parece ser que se nos va la niebla y no tienes la suerte de afotar lo que tu sueñas,pero hay mas dias que longanizas como dicen aqui en Catalunya y con la paciencia que tu tienes seguro que cae lo soñado nos vemos un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras Félix, pues solo faltaría que tuvieras que responder a todo el mundo, no tendrías tiempo más que para "quedar bien", tú a lo tuyo a hacer fotos de estas que tanto me hacen disfrutar y a enseñárnoslas. Disculpa tú que no hagamos comentarios cuando las fotos son buenas y por pereza no se pongan cuatro líneas como me pasó en la entrada anterior.
    Bueno, la sobre la entrada la que más me gusta es la primera, la de la lagunera, una foto que tiene tu estilo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Félix así andamos todos, no te preocupes hombre. Lo bueno de los blogs es que vas a tu ritmo y tan ricamente :-)

    ResponderEliminar
  5. Ei Felix!! tienes toda la razón del mundo,a mi normalmente me pasa lo mismo,osea que te entiendo perfectamente,,cap problema,en fin tu a lo tuyo i de vez en cuando a ver si me apunto a alguna salida y voi aprendiendo de un verdadero maestro,,, Salud

    ResponderEliminar