Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Hasta los esos mismos de la niebla y mi primera Real

    Una semana mas la niebla es dueña y señora de estas tierras aunque parece que la cosa tiende a mejorar ( o son tantas las ganas que tengo de que se pierda que veo lo que quiero ver). El merito de las fotos de esta semana no es del todo mio pues el trabajo de campo en el caso de los laguneros es de Toni Leiva y el de la real de Joaquín Barrabés.
    Me toco abrir el fuego en el territorio de campeo de laguneros que controla el amigo Toni y que el aun no ha estrenado y no estuvo mal la cosa aunque hubiera estado bastannnnnnnte mejor si la dichosa niebla no me hubiera quitado las mejores luces de la mañana. Bajaron hasta cuatro ejemplares distintos a dar cuenta de unos esqueletos de pollo. La cosa promete, no me cabe la menor duda.




    Para el domingo tenia otros planes pero al final no pudo ser y ante la posibilidad de fotografiar Águila Real era difícil decir que no. Al final no fue pero me traje mis primeras fotos de ella, aunque muy lejos (esto va con doble sentido) de lo que sueño. Aun así hemos echado una buena mañana de campo y el solo hecho de verlas volar ya merece la pena.

   

8 comentarios:

  1. Buenas. Pues a mi me gustan :-), especialmente la segunda, aún con la niebla, o precisamente por eso quizá. Saludos y suerte con la real.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, laniebla le da un toque interesante aunque me imagino que para el aguardo es un ....co....ñazo!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena serie unas fotos preciosas un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como te las gastas Artista, para mi la niebla le da un toque especial, como siempre un trabajo de los finos. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  5. Pues la niebla le da un puntillo. Saludos desde mi terruño y Enhorabuena por la serie

    ResponderEliminar
  6. Hola compañero, tienes toda la razón,vaya invierno de la pesaaaaada niebla,conociendote seguro que ya pillaras a estas preciosidades con la luz que a ti te gusta,,yo me lesione el menisco el sabado osea que por ahora no podre intentar de hacer el ratonero,, estamos en contacto. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Felix te han quedado la mar de bien a pesar de la niebla tan densa que habia sobre todo la 3º y la 4º que son espectaculares y con una gran nitidez.
    Enorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez Felix.
    A mi por ahora también hembras, aunque tengo mis dudas, los machos hasta los tres años casi, se parecen mucho a las hembras. Te paso un enlace: http://www.ibercajalav.net/img/112_Circus_aeruginosus.pdf
    Yo creo que una de las "hembras" que bajan es en realidad un machote :-)
    Saludos y gracias por la visita Felix

    ResponderEliminar