Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Esto no es normal, nooooooo......

      Yo creo que no tiene que ser normal porque hablas con la gente y nadie lo hace. Resulta que viene una ola de aire siberiano que ha dejado tieso a media Europa y que se nos ocurre a cuatro locazas, pues nada, salir al campo a meterse un puñado de horas en entre cuatro trapos haber si hacemos fotos.
     El sábado -11º C cuando nos colocábamos y a la 1 del medio día salíamos con 0ºC y una sensación térmica de por lo menos -5ºC y el domingo la cosa se puso de verano total solo entrabamos a -7ºC y abandonamos lloviendo, con viento y a 2ºC aunque la sensacion térmica era otra cosa.
     Y total para que..... pues para casi nada, el sábado ni una sola foto, las reales se siguen resistiendo y ni una sola foto y el domingo teóricamente milanos reales y ratoneros debían entrar sin problema, un conejillo y una perdiz (ambos reciclados de atropello con fracturas múltiples) eran buenos reclamos pero hay superpoblación de topillos y nada para que iban a tirar de congelao si había carne fresca. Lo de estos bichos es increíble hace un mes me entraban al momento y ahora pasan de mi como de la peste, además es que cualquier humano se puede tirar todo el santo día mirando al suelo haber si ve un topillo y dejarse los ojos en balde , sin embargo ellos.....
     En fin hoy os dejo poco material porque la cosa no se ha dado bien, eso si frío, frío he pasado como pocas veces y lo peor de todo es que pienso seguir intentándolo y si hace falta..... volver a pasar frío, "pa´na".




1 comentario:

  1. Hola, entiendo lo que dices, todos a veces hacemos locuras para nada, porque al final muchos días la tarjeta va vacía para casa.
    buenas tomas.
    saludos

    ResponderEliminar