Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Otro fin de semana fresquito

    Casi se me va a juntar esta entrada con la siguiente pero bueno, ya que tengo las fotos os las muestro. La cosa estuvo fresquita de nuevo, alrededor de los -10º C pero como somos como somos pues hay estuve dando el callo de nuevo. El sábado le toco a los laguneros , por fin la luz me acompaño a la vez que el bicho y algo se le pudo hacer, no estuvo muy colaboradora pues se coloco en una postura y estuvo zampando todo el rato prácticamente igual. Podéis apreciar lo del frío en la espalda donde se puede ver las gotas congeladas, la noche le debió resultar durita.


  El domingo tenia ganas de cambiar y me fui de rascones y mirando de reojo la posibilidad del calamón que vi hace unos meses, pero con este no hubo mucha suerte y con los rascones nada que mejorara lo que ya tenia. Lo que si estuvo entretenido fue el tema de los escribanos palustres, aunque un bisbita pelín chulillo no hacia mas que espantarlos y ponerme a cien del cabreo, peeeeeeero. Por ultimo en la finca donde trabajo hace unos días que rondan la avefrías, con estas temperaturas que había las pobres estaban pasándolo realmente mal pues hasta cuatro he encontrado muertas y prácticamente en los huesos, una pena.




4 comentarios:

  1. Como me gusta el Lagunero, bueno me gustan todas pero el Lagunero con la escarcha en la espalda le da un puntazo, un gran trabajo Campeon.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. si, creo qeu el detalle de la escarcha como te comentan es una pasada. menuda foto de lagunera, por que es hembra, verdad?
    la última desde luego tiene una luz preciosa.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ei Felix, como nos tienes acostumbrados otra serie GENIAL,ayer estuvimos con Antonio en Pont, fue bastante bien con el trenca aunque muy breve, en fin un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Felix Bonitas imágenes... El avefría Chulísima... Un saludo..

    ResponderEliminar