Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2016

Fin de campaña

  Bueno, después de siete meses a piñón fijo en el mismo sitio, intentando hacer rapaces toca cambiar, ademas, desde hace tiempo la cosa ha ido regular, la mayoría de las veces con poco "negocio" . Entre eso y que la primavera empieza a reventar pues todo llega a su fin.
    Hay ganas de emprender nuevas empresas y aunque echaré de menos lo vivido, hay que dejar lo viejo para dar paso a lo nuevo.
   Aquí os dejo algo de lo ultimo que ha ido cayendo, aunque alguna ya hace tiempo que cayó.
Águila Real
Azor
Aguilucho Lagunero

Aguilucho Lagunero

Ratonero Común
Urraca

Grajilla

Abubilla


6 comentarios:

  1. Un lujo de trabajo, un lujo de lugar....felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, estoy bastante contento con los resultados, la verdad.

      Eliminar
  2. Hola Felix,reportaje de lujo,pur muy mal que dices que te ha ido la temporada,pues a mi fatal del todo un invierno nefasto,espero que la primavera mejore pues si no yo cuelgo la camara.Un fuerte abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Antonio, yo no me puedo quejar, en general me ha ido bastante bien, eso si, horas y gasoil a tutiplen. Aunque el final ha sido mas flojo, he conseguido bastante mas de lo que esperaba. No desesperes que esto va como va y las rachas cambian.

      Eliminar
  3. Espectaculares imagenes, buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar