Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

Creo que esta va a ser la ultima...

   .... entrada de fotos del comedero-bebedero de este año. Han sido tres meses bastante intensos en dicho lugar con cientos y cientos de fotos para guardar pero va siendo hora de cambiar de aires y proponer nuevos retos. La primavera viene rompiendo y apetece hacer otras cosas. En fin, que aquí os dejo lo ultimo que he echo. Casi es un monográfico sobre el Lúgano, pero es que se merecía ser el protagonista por lo bien que se han portado, jejeje.



Piquituerto
Lúgano
Lúgano
Petirrojo (oteando bajo la lluvia)
Lúgano
Lúgano

6 comentarios:

  1. Ya sabes que soy neófito en este arte, pero veo unas fotos bellisimas, y las de la rama de cerezo o almendro, son postales geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almendro Marcos, almendro. Gracias por tus visitas y comentarios.

      Eliminar
  2. Hola Felix como tu bien dices ya es hora de cambiar de aires,el comedero nos ha dado mucho para ser el primer año,y ahora nos limitaremos a otras especies que tambien nos dan buenos ratos,las fotos de lujo como siempre compañero.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!!.. pero las de la hembra de Lúgano están especialmente bonitas.. Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Felix valla chulada de fotones :), y todas tienen una calidad brutal, enhorabuena eres un artista.
    Un abrazo Egoitz.

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser la ultima de este año te has lucido,como siempre,es verdad que este comedero nos deja un montón de preciosas fotos de las que me resisto a no colgar todavia alguna más,,un abrazo Felix.

    ResponderEliminar