Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

¡¡El annnnnnsia viva!!


    Pues eso, que acaba de terminar el fin de semana y ya estoy deseando que llegue el próximo  El comedero-bebedero esta que arde y se me llevan los demonios de tener que esperar hasta el sábado sin poder ir, contando con que la meteorología lo permita. Se afianzan especies y de vez en cuando aterriza alguna nueva, es un festival y pese a repetir y repetir, no me canso. Espero que vosotros tampoco así es que aquí os dejo otra sesión de comedero-bebedero. 

Piquituerto
Piquituerto
Piquituerto
Piquituerto

Piquituerto
Lúgano
Lúgano
Petirrojo
Verderón 
Picogordo
Picogordo





 

8 comentarios:

  1. ¿Son del mismo día?.

    Creo que el bebedero, está en algún lugar del paraíso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, parece el paraíso de cualquier fotógrafo de aves, si. Las fotos son de dos días distintos. Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  2. Hola Felix veo que las las subido el mismo dia,ayer si que hubo movimiento en el comedero a mi me pasa como a ti despues de lo que se cocio ayer tengo ganas de que llegue el domingo ahora solo falta que haga buen tiempo.Las fotos de lujo yo todavia no las he podido mirar pero ayer ya tambien subi una.Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Ostias Pedrín. Menudo elenco de personajes que va entrando. Creo que voy a llorar...

    ResponderEliminar
  4. Ei compañero,otro buen resumen de esta mina de comedero,yo estuve ayer lunes y disfrute como un enano,tenemos que mejorar el bebedero pues ya entran casi todas las especies a beber y hay que aprobecharlo,,un abrazo Felix.

    ResponderEliminar
  5. Sé de que hablas Félix pués a mí me pasa lo mismo ahora que también llevo una temporada con un bebedero-comedero y és que cuando funcionan bién és un gustazo y se disfruta un montón .
    Las especies que te entran son todas muy guapas pero esos Piquituertos tan rojitos, están preciosos ... en la zona donde estoy pasan de véz en cuando volando ... a ver si un día de estos se ponen a "tiro" .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Es un vicio, tenerlos tan cerca y casi seguro que pillas alguna buena foto, es algo a los que tenemos bebederos nos enganchamos rapidamente.
    La serie muy buena, a destacar el picogordo, no por que la foto sea mejor o peor, es que me gusta el bichejo.

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos a la siguiente para ver más, y annsia viva je,je. Esos piquituertos están envidiables, con todas las letras. Saludos

    ResponderEliminar