Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mas bigotudo

A expensas de lo que pase mañana, que repito sitio y especie, no me puedo aguantar y aquí os dejo otra colección de fotos de Bigotudo, calentitas, calentitas. Quizás me ponga pesado con el bichejo, pero es que me gusta tannnnnto, en fin os dejo las fotos.

Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo



9 comentarios:

  1. Ese bigotudo es de dibujos animados. No me había parado a pensar que existieran tan variados plumajes en nuestro entorno, Nuca pase del gorrión y la golondrina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix parece que la cosa prometió por lo que veo,fantasticas yo no recuerdo que se posaran asi esta mañana,seguro que fue cuando nos fuimos,bueno mañana repetimos que la cosa esta calentita.Un fuerte abrazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Pues por mí puedes seguir poniendo del bigotudo que yo no me canso. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ei Felix,a estos modelos de pasarela ya casi que no les puedes pedir más pues no veas que manera de posar,un diez artista,en cuanto pueda voy a por ellos.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola felix, por lo que veo irmos Antonio y yo y los bichos a posar.felicidades son brutales.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de fotos Félix y vaya plumaje que tiene el de los bigotes. No sabes las ganas que tengo de enganchar a uno de esta especie y viendo tus fotos... más ganas que me dan!!!
    Sube todos los bigotudos que quieras porque es un placer verlos ;-)

    ResponderEliminar
  7. So cabritillo. Menudas pedazo de fotazas de bigotudo. Son preciosas. Últimamente voy "alcanzao" y no he tenido tiempo para nada, ni apenas para comentar nada en las redes. Un saludo Felix, nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Joder Felix mes has dejado muerto vaya serie de bigotudos estan de lujo, gran placer para la vista, felicidades.

    ResponderEliminar