Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Milanos negros y otras hierbas

Probablemente si los combatientes, avefrías, chorlitos y correlimos me hubieran entrado esta mañana, no solo ocuparian esta entrada sino que a lo mejor estaría tan entusiasmado mirando el genero que no me hubiera dado por darle vueltas al ordenador y no me hubiera parado en estos milanos de hace ya un par de meses. Pero las cosas son como son y aquí están. El caso es que me he encerrado en mi ordenador porque dando una vuelta por Fotonatura he estado mirando y me he encontrado con una de esas eternas polémicas habituales y sumado al mosqueo que llevo por lo que se esta convirtiendo esto de la fotografía de naturaleza (mas bien la de aves, diría yo), para trinar..... en fin. Esto pinta bastos y por ahora me voy a callar, que estoy mas guapo.

Milano Negro
Milano Negro
Milano Negro
Milano Negro
Milano Negro
Milano Negro
Las otras hierbas y una Perdiz Roja

5 comentarios:

  1. Hola Felix magnificas las fotos de los Milanos que por lo que veo se de donde son,espero que mañana nos entre ese señor de azul que tu ta sabes que por lo que respecta alos colirrojos esos los tenemos seguro.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar los nombres. Creo voy a aprender mucho mas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix, están fabulosas todas pero me gusta especialmente la segunda por ese volumen y textura del plumaje. La quinta también es diferente por esa mirada escrutadora del Milano. En cuanto a la Perdiz, veo que nos quieres poner a prueba ¿eh? ya que no hay una Perdiz sinó dos.
    Saludicos y que tengáis suerte mañana tu y Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos del milano. He estado viendo tus ultimas entradas y las de tumbi son para quitarse el sombrero.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar