Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Volvieron a llover patirrojos

    Si no ando mal de memoria (que va a ser que si ....) creo recordar que hace ya dos añitos que se extendió una "plaga" (bendita plaga) de Cernícalos Patirrojos por toda España. Fueron unos días inolvidables, por lo raro de la especie y por lo bien que se dejaban fotografiar. Pues bien, estos días han vuelto a caer por estas tierras otra vez, no tantos ni tan confiados pero han estado por aquí y como la ocasión lo merecía, ha sido cuestión de dejar aparcadas algunas cosillas para ir a echarles un rato. Como digo no estaba tan "fácil" la cosa esta vez, pero para cabezón yo. A rastras por el suelo, que aun tengo costras en las rodillas y los codos o desde el coche (esto esta vez casi no funciono) y pese a no alcanzar el material , los resultados de la otra vez, alguna cosita si que me voy a guardar. Aquí os dejo una muestra de lo hecho. Aviso que los vuelos llevan un recorte de aproximádamente un 30% de desecho. Un saludo.






Ahhh .... y entre medias, se coló una Calandria 

6 comentarios:

  1. Que buenas foto.. Nunca los he visto.. Enhorabuena por las capturas..
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Amigo Félix por aquí llover llueve pero no ese tipo de lluvia, joder como lo aprovechas eres un fiera y los fotos como siempre en tu línea y yo con los dientes picando el suelo, un abrazo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  3. Y que desconfiados estaban, Felix. No había manera de que se dejaran acercar lo suficiente. Creo que yo tuve más suerte el día que fui solo, hubo uno que me dejo acercar bastante, lo que pasa que a contraluz y rellenando con el flash, con lo cual la calidad de la luz no es la misma. Me gusta mucho como te han quedado esos vuelos de la hembra.
    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Félix, que sorpresa! la que más me gusta es la primera y la calandria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the beautiful photos !!!

    ResponderEliminar
  6. Uf Félix, qué ganas les tengo a estos bichejos y más después de ver las fotitos que les has sacado. La primera de la hembra en vuelo y la primera del macho posado me parecen espectaculares. Tremendas.

    PD. a ver si te animas y coges los pinceles que no hay nada más relajante ;-)

    ResponderEliminar