Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Un poquito de esto y de lo otro...

.... así ando ahora de flor en flor. A espera de acontecimientos y de algunas cosillas pendientes y que aun están pelín verdes y en medio de la climatología que estamos padeciendo aquí dejo lo ultimo que ha caído  en la saca. Hacia unos años que no disfrutaba de los primillas y añorando los tiempos en que lo hacia les he dedicado unos días y alguna cosilla ha salido.  Las hembras ya empiezan a estar mas rato dentro que fuera pero aun así pude pillar alguna copula.



    Entre medias se colo una comadreja sin esperarla y estando a otro tema le pude disparar alguna fotillo pero la única decente ha sido la que veis. Creo que pasara mucho tiempo antes de que nos volvamos a encontrar una bicheja de estas y yo y que además se deje hacer. Fueron unos instantes intensos, cortos pero intensos. Seria un desagradecido si no hiciera mención al bueno de Julio que fue el primero que se percato de ella y que encima no le pudo hacer ni una foto, espero que la próxima halla mas suerte.


 Ademas de primillas y comadreja, grajillas y alguna chova piquirroja se pusieron a tiro y en todo esto he andado.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hei Felix!!! como siempre bellisimas fotos,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Félix! Qué buena jornada fotográfica! Este año tengo 3 parejas de primillas criando al lado de casa y les hago fotos desde la terraza lavadero. Ayer les pillé una cópula y todo! Cuando empiecen con las cebas promete ser interesante. Me encanta esa comadreja curiosona, qué pose más chula. Tenemos algún caso registrado de predación de pollos de primilla por las comadrejas en colonias donde instalamos nidos artificiales. Un fuerte abrazo y que sigas de flor en flor!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas de primillas y compañia.
    saludos

    ResponderEliminar