Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

A VUELTAS CON LAS RAPACES

    Aquí estamos, atacando de nuevo, jejeje. Hace unos días Marcos Lacasa decía en una  de sus fotos (creo recordar que era la de la portada de su libro) lo que significaba dibujar una foto y después atacarla hasta tenerla en el zurrón. Pues un poco eso es lo que me ha pasado en esta ocasión y por triplicado, una buscada y las otras dos de rebote pero me he quedado agustito.
    Localice una zona donde ratoneros, milanos y algún lagunero suelen apostarse en busca de algún topillo que llevarse al estomago y decidí intentarlo. En lo alto de una señora piedra coloque una "algo mas pequeña"  que resaltara la imagen de presumíblemente, un ratonero. Primer día que lo intentaba y ¡¡zas!!, hay estaba, la foto que había "dibujado" durante varios días en mi cabeza hasta echar humo.



   Pero lo mejor estaba por llegar, trabajo en el campo y aparte ando por el después todo lo que puedo como todos sabéis. En todos los años y no son pocos (me estoy haciendo viejo, jeje) que rondo por unos terrenos y por otros había visto hasta la saciedad una imagen, una foto, era la de un ratonero posado sobre un aspersor de riego y le he dado vueltas tantas veces como lo he visto a como podía hacerle algo decentito. Creo que pocos serán los que desde el coche no habrán visto esa situación y al intentar parar para hacer la dichosa fotito, ratonero al aire y de culo. Pues hoy no, después de ponerse morado de conejo (producto de un atropello) levanto el vuelo y se me puso en el aspersor mejor posicionado de los que tenia alrededor. Yo estaba disparandole al milano posado en un aspersor (que paradoja) que también podeis ver y creí que me daba algo, lo tenia hay y yo encarado al quinto pino. Mientras iba girando el objetivo solo pensaba en que no llegaba a tiempo, se me ha echo eterno el recorrido, encima en horizontal no cabía, a darle el giro al artefacto. Al final he llegado y he podido cumplir un sueño.






5 comentarios:

  1. Eres un fiera viejete como te lo curras, todas las fotos de lujo pero con tu permiso me quedo con las del Ratonero encima de la piedra, un trabajo soberbio.
    Un saludo CAMPEON desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer siempre gozar de tus fotos y más siendo fiel a tu estilo

    ResponderEliminar
  3. Las tres del ratonero en la piedra son una gozada con esas luces, como siempre calidad por un tubo.
    Hace un tiempo que voy detrás de un ratonero, a ver si hay suerte y lo puedo pillar, joer, con la mitad de calidad de estas ya me daría con un canto en los dientes, jejejejeje, Un saludete Felix.....

    ResponderEliminar
  4. que buena serie como tu comentas yo siempre los pillo de culo cuando se van un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por llevar tus pensamientos a buen puerto.
    Las fotos del ratonero con el conejo me gustan mucho, tienen un fondo de verdadero lujo y la ejecución es perfecta. Sé que no son nada fáciles, porque siempre que intentamos este tipo de fotos, quedamos a merced de la especie que intentamos y no siempre resulta.
    De las otras me quedo con la del ratonero mirando hacia arriba. Es buenísima....enhorabuena. Momentos así, seguro que hacen aumentar más si cabe tu afición.Un saludo.

    ResponderEliminar