También sabemos que la niebla del Valle de Ebro equivale a solazo en el Pirineo, así es que como el sábado amaneció con ambiente "londinense" y cualquier cosa menos quedarse en casa, jejeje, nos fuimos hacia arriba haber como estaba el mundo quebrantahuesos (me fui con Joaquín Barrabés y un amigote suyo llamado Alex, ambos bueeeeena gente donde los halla). La mañana no estuvo mal, aunque no llegaron a pasar a buena altura para hacerles fotos de esas que espatarran, el hecho de estar rodeado contínuamente de estas aves en un paisaje idílico dejaba todo en un segundo plano, además a la citada compañía antes mencionada se añadieron otro par de socios Jorge Espier y un amigote suyo que espero me perdone que en este momento no recuerde su nombre. Solo yo se lo que me revienta tener que recoger trastos y moverme de ese sitio. Por cierto las fotos llevan recorte de mas o menos un 30%, menos la segunda que está tal cual...... que se sepa.
Hace cosa de un mes que un nutrido número de estorninos acuden puntuálmente a dormir a un pinar cercano a donde vivo y se arremolinan en figuras inverosímiles así es que aprovechando una tregua de la niebla estuve intentado pillar alguna cosilla.
Al día siguiente, o sea el domingo , de nuevo con Joaquin nos dio por desafiar a la niebla e irnos por las garcetas, pero esta semana no estaban por la labor y aparte de una garza real y un tarro blanco al que tirarles con ISO alto y velocidades de risa (gracias a nuestra queridisima niebla y la madre que la parió) pues nada a las 10 de la mañana a arrearnos un par de huevos fritos con su longaniza y sus patatillas fritas y para casa (que queríais que hiciéramos, hacia frío y había que resguardarse).
Del almuerzo no existen imágenes, pero echadle imaginación que tampoco os costará mucho, jejeje.
![]() |