Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Que agobio!!!

  Nada, que no llego que ando metido en demasiados berenjenales y no llego, eso si, para salir al campo siempre me hago hueco. El problema es que luego a todo lo demás pues como que no.
En esta ocasión he andado por "nuevos horizontes" y lo entrecomillo porque el sitio no es que sea nuevo para mi, ya lo habría provado este otoño pasado pero a destiempo. Este fin de semana sin haber vuelto por el lugar me la jugué haber que pasaba y lo que paso es que a los 10 minutos de meterme el el hide ya tenia un alimoche en el suelo y aun faltaba rato para que saliera el sol, después fueron llegando mas y al final no se si eran 10 o 12 pero no estuvo mal. Después buitres, algún cuervo y lo que nunca entenderé y eso que ya llevo horas con ellos es lo de los milanos, en este caso los negros, tan pronto bajan que no los hechas ni con agua caliente o revolotean y revolotean, ves que han visto la carnaza pero nada al final ti tiras vuelos ni ellos bajan y se te queda cara de tonto. En fin, con prisas aquí dejo esto.


                                     





5 comentarios:

  1. No te quejes Campeón que para mi quisiera esos Alimoches tan elegantes que tienes, los Milanos son unos puñeteros pero cuando deciden bajar te hartas.
    Felixon un trabajo de los buenos, un saludazo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si y de nivel.

    Un saludo de Joaquín.

    ResponderEliminar
  3. Yo también los quisiera para mi, están bien guapas Felix. Lo de los agobios te entiendo, que esta primavera anda uno también corriendo a todas partes y claro, se queda uno a medias, aunque aquí a medias medias no te has quedado, o eso me parece a mí. Y lo de los milanos, pues también te entiendo :-) Saludos

    ResponderEliminar
  4. nivelazo!!!
    COmento de lo que he visto, no sólo los Alimoches si no el Quebranta!! Enhorabuena por disfrutar tanto amigo!!
    Las fotos, como de costumbre, marca de FF

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas, Felix. Me gusta mucho la del aterrizaje por la pose del bicho y la penúltima, por los tonos que tiene y ese encuadre.

    Un saludo

    ResponderEliminar