Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

A la tercera, la vencida....

Mmmmmm, ahora que lo pienso no es la tercera, sino la cuarta sesión que le echo a los Bigotudos, pero es igual ya no cambio el titulo, que me gusta. Por fin hoy ha sido el día, ya los había echo, aunque el machote no lo tenia muy a mi gusto y creo que lo puedo y lo debo mejorar pero me empieza a gustar lo que me he traído.  No son fáciles, porque el carrizal es grande (pero parece que la zona que hemos localizado tiene cierta querencia) y no paran quietos ni de casualidad, así es que como por paciencia no será, prometo volver y volver (como la canción). Os dejo unas fotillos de Bigotudo y otras de Pájaro Moscón que también se cruzo por medio. ¿Se puede ser mas bonito?, el bicho es espectacular ¿o, no?.

Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Pájaro Moscón
Pájaro Moscón

7 comentarios:

  1. Fiera yo quiero cuarto y mitad de estas, que bonitos son los jodios y yo sin ver ninguno de estos bichos en mi vida, un trabajo de los finos.
    Un saludazo CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix costar nos costo lo suyo no se si hoy te fue mejor que ayer a mi no me acabo mucho de gustar pero como tu dices volveremos y seguro que los afotamos mucho mejor aunque las que tu has hecho son de lujo.Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. La que no lleva bigote, es hembra?.

    El moscon enmascarado, un primor.

    Que bella, la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Marcos, es la hembra que carece del "mostacho" del macho y resulta algo menos llamativa. Aun así son muy bonitas también. Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Ei campeón,era solo cuestión de tiempo que cayera el machete,ayer si que disfrutaste de lo lindo,y dices que casi son com a ti te gustan? jo macho!!!!!,a ver si repito yo y consigo pillarlos otra vez que no tenemos artura, un placer contemplarlos tan bien hechos.un abrazo Felix

    ResponderEliminar
  5. magnifica serie no se que vas a mejorar un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues sigue con las series, ya que son una gozada estos bichines, elegantes como pocos.

    ResponderEliminar