Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2016

Vaya veranito....


    Después de andar con Golondrinas y Aviones tocaba cambiar de tercio y Piquituertos, Escribanos, Martinetes y Martín Pescador sin olvidarme del Calamón han sido los objetivos de mis andanzas veraniegas


Piquituerto.
Piquituerto.

Escribano Montesino.

Vuelvepiedras
Martinete
Martín Pescador.
Calamón.


6 comentarios:

  1. Hola Félix,fotos de lujo en todos los sentidos,un verano muy activo has tenido con buenas fotos a la saca.Un fuerte abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, no es la mejor epoca por estos lares, como tu bien sabes pero algo se ha podido hacer, la cosa es buscar y buscar.... Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Muy fructífero por lo que veo. Unas imagenes preciosas. El vuelvepiedras me parece alucinante. No creo haber visto nunca un ejemplar de la especie. Supongo que ahora deseando como estamos todos de que cambie un poco el tiempo y empezar con nuevos proyectos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juampa por tu comentario. Para los de secano como yo, el vuelvepiedras tiene algo especial. La verdad es que son bastante confiados y da gusto trabajarlos, ademas esta vez tenían un plumaje bastante, bastante atractivo.
      Y lo de empezar proyectos, esto es un no parar..... Por suerte!! Un saludete.

      Eliminar
  3. Como siempre nos acercas la naturaleza en toda su belleza. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Marcos por pasarte por este mi humilde espacio. Intento reflejar toda la belleza que soy capaz de esas criaturas que nos rodean para que en muchos casos la gente las conozca y así las respeten y las valoren. Un saludete!!

    ResponderEliminar