Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

Carambolo de carambola.

 Hay especies que por distintas circunstancias crees que jamas vas a tener en tu archivo, Hasta ahora una de ellas era el Chorlito Carambolo, pero cosas de la vida estos días y gracias al "chivatazo" del amigo Antonio la cosa ha cambiado.  Localizados, se trataba de ir acercándose poco a poco a ellos, el primer día costo y hasta ultima hora ya sin luz no se pusieron "a tiro" como a mi me gusta. El día siguiente la cosa cambio y había momentos en que eramos uno mas del bando pues se dejaron acercar bastante. Como tengo ese gustillo especial por hacer fotos a ras de suelo tengo los codos como fresones, pero no tengo duda de que ha merecido la pena.

Chorlito Carambolo
Chorlito Carambolo
Chorlito Carambolo
Chorlito Carambolo
Chorlito Carambolo
Chorlito Carambolo
Chorlito Carambolo
Chorlito Carambolo


8 comentarios:

  1. Hola Felix ya veo que el segundo dia te pusistes las botas,medudos fotones les has sacado a estos Carambolos viendolas me dan envidia sana y por eso te dije de volver,dan mucho juego y creo que se lo merecen,puede que no los veamos mas.Un fortisimo abrazo compañero

    ResponderEliminar
  2. Anda ya y ahora consiguiendo bichos raros sobre toda para estas fechas, un trabajo de lujo y rasitas al suelo, unas fotos de gran calidad CAMPEON.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  3. En la vida lo había visto. El dicho : tiene cabeza e chorlito, no se a que se deberá. Son preciosas. A partir de la cuarta foto, ya te había cogido confianza y está posando a sabiendas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y unas coderas? ;-p

    Vaya pasada de bonitas, Felix.

    ResponderEliminar
  5. fotones!!ya tienes un nuevo seguidor
    saludos y si quieres ver mi blog marcosdg66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menudas fotos tio,me encanta tu blog,del que ya soy seguidor.si quieres ver el mio diegolr99.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Una captura de lujo, sin duda!
    Enhorabuena y saludos lusitanos,
    JR

    ResponderEliminar
  8. Felix sabes que??
    Se sa-len !!! Peazo fotos del carambolo, muy buenas y lo mejor de todo la luz tan espectacular que tienen, un abrazo :)

    ResponderEliminar