Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Una mañana de primavera

Eso es lo que echamos ayer intentando fotografiar Torcecuello. Estuvieron por los alrededores y al final una visita fugaz y mal aprovechada por mi parte que no supe estar a la altura..... espero que sea a la próxima



Torcecuello
Torcecuello
Torcecuello
Y una abubilla que se colo por  "el campo de batalla"
.

6 comentarios:

  1. Joe Felix si eso no es aprobechar la ocasion... ;), a mi me parecen guapisimas y con mucha calidad, sobre todo la 2º de torcecuello. En mi opinion estan que se salen, enhorabuena, un abrazo, Egoitz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix la verdad es que la mañana pudo ser mejor,pero nos entro de la misma forma que entro visto y no visto yo por mi parte tambien lo pude afotar pero me paso lo mismo que a ti no se si a Ferando le paso igual,de todas formas tenemos una cita el proximo domingo y esperemos que nos entren mejor.Las fotos de lujo,ya se que pides mas pero no fue posible.Un fuerte abrazo compañero y hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ya me he hecho seguidor y te he puesto en mi lista de blogs.A mi me parecen unas estupendas fotos de torcecuello, ya las quisiera yo para mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso el dibujo del plumaje del torcecuello, parecen escamas.

    ResponderEliminar
  5. Ei compañero,te he dicho alguna vez que eres un crack?,,pues eso que sacas petroleo de donde no lo hay,unas fotos estupendas y a buen seguro que a la proxima mejoraran las oportunidades,,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Había petroleo y se me escapo el chorro bueno, duro poco pero se podía haber sacado mas y tu lo sabes. Gracias y haber si la próxima es la buena. Un abrazo.

      Eliminar