Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mas Bigotudo

    Aunque las ultimas entradas son repetitivas os vuelvo a dar la barrila con el Bigotudo pero es que me tiene cautivado y aunque hoy tocaba hacer hidrohide, con -5ºC me he rajado y he vuelto a por estos. Otro fin de semana con ellos y cada vez que los veo me tiemblan las piernas como el primer día que los vi en mi tierra natal con apenas 13 o 14 años (ya ha llovido, ya, jejeje). Oírlos y notar que se acercan, ver como se mueven los carrizos y después..... lo que ellos quieran, ponerse en las perchas colocadas para la ocasión o a su libre albedrío. Da igual, son las sensaciones, los recuerdos..... Por cierto, me llama la atención el macho de las dos primeras fotos con los ojos marrones en vez del para mi "típico" amarillo y negro, aunque he revisado alguna guía y también los he visto con el ojo oscuro, igual es algún jovenzuelo, aunque no lo parece, ¿no se?, lo desconozco.

Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Bigotudo
Un Pájaro Moscón que pasaba por allí.

5 comentarios:

  1. Tremendas, eres un Fiera y a mi se me caen los palos del sombrajo viendo tus fotos del Bigotudo.
    Un saludazo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Sueño com los bigotudos enhorabuena Pepe

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix por lo que veo este domingo si que te entraron bien,el de los ojos oscuros debe ser nuevo pues yo es la primera vez que lo veo a ver si estos dias de fiesta voy y puedo afotarlo.Las fotos de lujo como siempre amigo mio.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, te va quedar en el salón de casa que ni pintao. felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Ei campeón,pues si que te tienen cautivado,la verdad es que son preciosos y muy curioso el machillo con los ojos oscuros,,un abrazo

    ResponderEliminar