Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Buffff.... haber que pongo con lo que hay.

    Pocas veces, por desgracia para mi, voy a tener las dudas que tengo en esta entrada. Un par de especies, ganga y ortega bueno básicamente esta última pero han sido muchas las imágenes que me he traído en el zurrón y no se que poner. Han sido seis días seguidos haciendo tumbihide y tengo el cuerpo para pocas jotas pero es que las ocasiones las pintan calvas y esta era una de esas oportunidades, así es que pese a que como digo después de mas de 40 horas de tumbi mi cuello y mi columna esta desquiciados eso si, la cosa ha estado bastante mas que bien a mi juicio y lo he pasado en grande, que es lo importante. No me quiero enrollar mas y aquí os dejo una muestra de lo mucho que he hecho.













Y de regalo una de alcaraván



5 comentarios:

  1. CAMPEON eres un fiera y el trabajo de gran lujo una gozada para la vista.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, Félix! Tanto por estas excelentes imágenes como el mérito que tiene dedicar varios días seguido a martirizar las cervicales y el resto de huesos. Pero sin duda que ese esfuerzo ha merecido la pena. Vaya pájaros bonitos! UN abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix a apesar de lo que pasaste te traistes unos fotones de concurso yo creo que te valio la pena todo ese sufrimiento amigo mio.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ei Felix,aun viendolas por segunda vez no dejo de alucinar con esta maravilla de fotos,por cierto por este año los Alcotanes ya na de na,en fin un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Felix. Veo que vas aprovechando el verano, y ¡de que manera! Las fotos geniales, en tu linea de calidad. Me gustan mucho todas pero las del chorrillo de agua en el pico son una pasada. Y ese Alcaraván con cara de pillo del final, tampoco tiene desperdicio, jeje
    A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar