Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

A setas o a Rolex

A veces uno va en busca de alguna especie concreta (a setas) y no esta preparado para recibir a otras porque no te lo esperas y no tienes ni visión sobre zonas  "sin influencia", ni distancia, ni "na de na"(a Rolex). Por eso mismo en tres sesiones me quede sin tejón, sin zorro y sin gavilán. Pero encontré y me pude traer golondrina daurica que era lo que buscaba con ainco desde hace años y de regalo pito real que no tenia n la muestra. Como si habéis entrado aquí querréis ver fotos y yo no tengo mucho tiempo aquí os dejo alguna cosita de las ultimas tres semanas. Por cierto igual os tendría que haber explicado el lío este de las setas y los Rolex. Todo viene de un chiste en que van dos amigos por el monte a buscar setas y uno de ellos se encuentra un Rolex y cuando se lo dice al otro, este exclama, ¡¡¡¡leches vamos a ver, si venimos a setas venimos a setas y si venimos a Rolex, venimos a Rolex!!!!. Bueno que no me enrollo mas y os dejo con el material.











4 comentarios:

  1. Pues tienes razón Felix, has ido a por setas y te has traído auténticos Rolex. Son todas espectaculares, pero me gustan especialmente las de la daurica, será por que no estoy tan acostumbrado a verla. Eres un fenómeno. Un saludo y te llamo un rato de estos.

    P.D. Te estaba escribiendo el comentario hace un rato pero ha desaparecido la entrada, suerte que había copiado el texto.

    ResponderEliminar
  2. Félix ese carpintero tomando el baño de arena me gusta a rabiar pero esa torcaz... uf, con esa pose de águila imperial, ese posadero, la luz suavita y el fondo... no veas... NO VEAS
    un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!.. Qué fotos más chulas.. Los pitos te han quedado de lujo.. Muy bonitas en general.. enhorabuena..

    ResponderEliminar
  4. Hola Felix desde aqui gracias por llamarme el otro dia por lo de la Daurica como ya te dije y sabras por Julio nos fue de fabula,espero que nos veamos para la Carraca.Las fotos como siempre con mucha calidad.Un abrazo

    ResponderEliminar