Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Seguimos, seguimos.

    Aunque tenía algunos planes para estas fechas, la cosa no va saliendo como había pensado, aun así la cuestión es salir al campo y luego, lo que tenga que ser, será y si no pues a jugar al Tetrix en el hide que también tiene un ratillo. La cuestión es que sigo saliendo y aunque no lo que yo quería algo se va haciendo. Por fin he podido trincar primilla en vuelo a placer, llenando encuadre, tres o cuatro ráfagas pero que me gustan y luego a falta de cucos buenos son abejarucos (juro que la rima ha salido sola, así.... de suyo), pues eso, con estos tenia otros planes pero la parejita del año pasado a cambiado de casa y la nueva no me ofrece las posibilidades que tuve el año anterior. Bueno, sea lo que fuere, el caso es que esto es lo que tengo. Un saludete.







4 comentarios:

  1. CAMPEON como siempre en tu linea, me quedo con todos que juego dan los Abejarucos, muy buenas los Primillas y de lujo las acuaticas, un buenisimo trabajo ARTISTA.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas imágenes, sobre todo eso Cernícalos primilla que están perfectos y los Abejarucos con un color y fondos perfectos.. Enhorabuena y un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Hola, Félix. No paras!! Te he concedido un premio Liebster. Saludos

    ResponderEliminar
  4. I am so glad i found your site. Fantastic photos - thank you!!

    ResponderEliminar