Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Contra viento y marea (mejor dicho contra viento niebla)

    Aquí estamos de nuevo, con una semana de retraso os muestro estas fotos. La niebla se ha echado encima y ya hace una semana que esta con nosotros sin levantar un ápice con lo que entre que las posibilidades de mejorar lo que tengo y el frío que estoy pasando ya en el trabajo, se me han quitado las ganas de salir (y eso que me cuesta quedarme en casa cuando puedo salir). En fin, el caso es que la semana pasada con 3 días por delante la cosa prometía.
     El primero, soplaba un cierzo que había que llevar piedras en los bolsillos, no iba a salir pero al final me anime y pese a las condiciones y que creía que no bajaría nada, se presento el ratonero. Era increíble, el viento lo zarandeaba como un trapo pero el, agarrado a los despojos de una liebre ("reciclada" de un atropello) brindo la oportunidad de sacar algunas tomas interesantes. Aparte del viento había dos problemas, que la distancia a la que lo tengo que trabajar es demasiado justa para hacer algo que no sea un posado (he tenido que desoldar el 1.4x, jeje) y que habitualmente para el ratonero "clavo" la carroña pues en cuanto puede se la lleva sin contemplaciones y no tardo mucho en hacerlo, pero como decía algo se pudo hacer. La única ventaja es que al tener el aire "a favor" los ruido pasaban desapercibidos y así da gusto.



    El domingo fue el otro día elegido para hacer alguna cosita mas con el ratonero. Amaneció un día limpio, frío pero limpio, aunque poco me duro la alegría ya que nada mas llegar y prepararlo todo la niebla empezó a acercarse y me temí lo peor, como después ocurriría. Me instale y a la vez que se me colaba la niebla apareció el, no llevaba ni un cuarto de hora en el hide, aun no había salido el sol (bueno aunque hubiera salido con la niebla .....) y ya estaba allí. Con niebla y todo comencé a disparar. Le había colocado tres posaderos distintos con fondazos y la niebla me los dejo reducidos a lo que veis. Con todo me lo pase bien, estuvo mas de una hora y media allí y alguna cosilla me pude traer...... pero esta semana no salgo, que hace frío, mucho frío y niebla, mucha niebla.




4 comentarios:

  1. Hola Felix parece que el posadero promete a pesar de la niebla y el viento, muy buenas fotos haber si el próximo dia que nos veamos nos va tan bien .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos impresionantes Felix, como tu blog. Te sigo. Saludos desde mi terruño

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix,todo y tener las peores condiciones climaticas contigo no hay quien pueda, como siempre unas fotos impresionantes,, un abrazo

    ResponderEliminar