Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

En racha

     No, no me refiero a que estoy en racha fotográficamente hablando, bueno tampoco me puedo quejar, la verdad, van saliendo cosillas. Me refiero a que estoy pudiendo llevar esto al corriente dos semanas consecutivas. Esta era la idea cuando abrí el blog y así poder ir subiendo lo ultimo que estaba haciendo peeeeeero por a o por b .....
    Esta semana he vuelto a insistir con las ardeidas y esta vez si pude escoger la posición que yo buscaba y poder tener la luz a mi gusto. He estado a punto de entrar con el hidrohide pero acabe de montar el nuevo modelito a las 2 de la mañana y había que estar arriba a las 5´15 y 3 horas  de sueño me parecían pocas para aguantar en el agua sin poder echar un descansillo cuando al cuerpo le pidiera así es que pese a acabar el invento (con las ganas que le quedan a uno de probar las cosas nuevas) al final opte por quedarme en tierra y la verdad es que me fue bastante bien, las garcetas grandes y las garzas reales llegaron antes de amanecer y tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para aguantar sin disparar una sola foto hasta que el amigo Lorenzo no empezó a aparecer. Estaba en estas cuando de reojo vi algo oscuro entre tanto blanco y no era nada mas y nada menos que un lagunero que decidió ponerse a tiro para desayunarse un estornino que traía entre las garras. Siempre había tenido la intención de aportar alguna carcasa de pollo en una orilla con la intención de hacer fotos de lagunero al borde del agua pero no veía la ocasión y mira por donde...
Luego, las ardeidas se pasan un rato enredándose las unas a las otras (eso si, casi sin luz), pescando y acicalándose hasta que se marchan a los campos de alfalfa colindantes y a las 9-9´30 ya esta todo el pescao vendido.
    Os dejo unas fotillos que espero sean de vuestro agrado y aprovecho la ocasión para agradeceros el detalle de daros una vueltecilla por este rinconcillo.









   

4 comentarios:

  1. Que envidia!!! Que envidia!!! ....y de la mala. Una gozada Félix, la del lagunero ya es para morirse. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una gozada para la vista pero permiteme que te diga que la del Lagunero esta de traca, luz composicion entorno, esta para comerselo.
    Amigo Felix un trabajo de los buenisisimo, un saludazo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chaval....... ¿que tal lo levas?.... Vaya fotos más buenas de las garcetas.... están geniales, ahora esa primera ya es la ostia, ¡vaya luz!.... Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La del lagunero me ha gustado mucho.....
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar