Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Un paseo por el Delta

    Hacia ya tiempo que no me daba una vuelta por el Delta del Ebro y no por ganas. Cada año se repite la misma historia, es la asignatura pendiente, me digo a mi mismo que tengo que ir pero casi siempre se acaba interponiendo una cosa u otra y al final acabo por no hacerlo. El caso es que el otro día hice una escapadilla y como siempre alguna cosilla se hizo, la lastima es que ahora el sol sube rápido y pronto se van las buenas luces. Aquí os dejo unas fotillos.






   

5 comentarios:

  1. Envidio tu paciencia para sacar unas fotos tan bonitas. Que maravilla todas tus fotos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando has estado Felix? Yo he vuelto de la Rápita el sábado pasado. Fotos muy chulas las que traes. Yo he visto la cosa muy parada por allí, quiero decir en los sitios accesibles, porque las lagunas están que petan. Un saludo Felix.

    ResponderEliminar
  3. Hola Felix,buenas fotos te has traido del Delta yo si siguen por aqui las cosas como tu sabes igual hago una escapada en breve.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo también estuve ayer por el delta , però sali satisfecho. Hablan de mucha diversidad pero solamente encontré pelícanos i gavinas. Que sitios recomendarias para sacar buenas fotos ?

    Saludos desde http://joancabs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanca. es cierto, la biodiversidad del Delta del Ebro es inmensa y me extraña que no te percataras de ello pues vayas por donde vayas ves aves a patadas. Yo no te voy a recomendar ningun sitio porque la verdad es que no controlo mucho el lugar, voy a la parte norte, la zona de l´Ámpolla, pero las veces que he ido me limito a recorrer caminos y canales y cuando tengo la ocasion disparo. Simplemente haciendo eso es dificil que no te traigas algo bueno para casa, yo al menos las veces que he ido asi ha sido. De todas formas la mejor epoca para ir es la primavera. Eso si seguro que confundes los pelicanos con alguna otra especie porque precisamente de estos no hay, salvo algun despistao que se ve un paseo, jejeje.

      Eliminar