Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Lo que se cuece en el comedero.

    Pues aquí dejo una muestra de lo ultimo que he metido en la saca. Después de muchas horas he vuelto a tener la oportunidad de fotografiar Piquituerto, no ha sido mucho pero algo es algo y la cosa de momento promete que habrá mas ocasiones (la verdad es que hoy han entrado bien pero me ha pillado con el 1.4x, montado y me he "llenado" de bicho..... cosas de la vida).


Piquituerto
Piquituerto
Carbonero Común
Verderón
Acentor Común

Herrerillo Común

7 comentarios:

  1. La naturaleza es un lujo. Tienes una afición increíble. Pero ¿donde están estas preciosidades?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Félix.
    Solo e visto al piquituerto una sola vez y fue durante solo dos segundos y ahora viendo tus fotos me quedo alucinado de lo bonitos que son, me tendré que arrimar a tu territorio si quiero sacar algo medianamente parecido a tus fotos, un gran trabajo ese comedero parece que promete, a exprimirlo a tope.
    Un saludo CAMPEON.

    ResponderEliminar
  3. Va a ser que soy yo el de la mala suerte. Ya veo que has vuelto hoy, que has estrenado posadero de yeso (con su musguillo y su plantita y to) y que encima te ha entrado esa preciosidad de Piquituerto. Felicidades Felix, están todas de vicio, hasta las de tu amigo el Carbonero jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. fantastica serie ese comedero es una mina un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ei compañero!!,cuan agradable y delicioso es todo lo que se cuece en el comedero, que ricura de fotos Felix,a ver que te parecen las mias,,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Felix la verdad que ayer prometió bastante bien el único que no quiso fue el Picogordo los Piquituertos nos entraron 3 veces y en una a ti te pillo con el 1.4x el proximo dia seguro que los pillamos mejor con el nuevo montaje del comedero,las fotos todas de lujo.Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de entrada,me gusta mucho el piquituerto.
    Un comedero muy funcional.
    Un saludo

    ResponderEliminar