Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Que agobio!!!

  Nada, que no llego que ando metido en demasiados berenjenales y no llego, eso si, para salir al campo siempre me hago hueco. El problema es que luego a todo lo demás pues como que no.
En esta ocasión he andado por "nuevos horizontes" y lo entrecomillo porque el sitio no es que sea nuevo para mi, ya lo habría provado este otoño pasado pero a destiempo. Este fin de semana sin haber vuelto por el lugar me la jugué haber que pasaba y lo que paso es que a los 10 minutos de meterme el el hide ya tenia un alimoche en el suelo y aun faltaba rato para que saliera el sol, después fueron llegando mas y al final no se si eran 10 o 12 pero no estuvo mal. Después buitres, algún cuervo y lo que nunca entenderé y eso que ya llevo horas con ellos es lo de los milanos, en este caso los negros, tan pronto bajan que no los hechas ni con agua caliente o revolotean y revolotean, ves que han visto la carnaza pero nada al final ti tiras vuelos ni ellos bajan y se te queda cara de tonto. En fin, con prisas aquí dejo esto.


                                     





martes, 17 de mayo de 2011

TRIPLES PAREJAS

     Esta semana le ha tocado el turno a los abejarucos. Se me hace difícil resistirme a echarle algún rato cada año a estos. El año pasado encontré a esta parejita pero por tiempo y otras cosas que estaba haciendo no me pude poner con ellos, así es que este año de momento ya van un par de sesiones. Además como hay un par de conejillos y una pareja de gorrión chillón pues la cosa es mas amena. Creo que con los abejarucos esta todo inventado (o queda bien poco) así es que poco original os ofrezco, aunque a mi ese fondito lejano, difuminado y verde me tiene loco. Os dejo el resultado de un fin de semana de abejarucos y espero que alguna os guste.






martes, 10 de mayo de 2011

¡¡Caray con el tiempecito!!

    .... Bufffff, he tenido que juntar fotos de tres semanas para poder ofreceros algo nuevo y es que la meteorología no ha jugado a mi favor (y supongo que lo mismo os ha pasado a muchos). Os prometía algo "gordo" para mi vuelta de mis minivacaciones de semana Santa, pero al final no hubo excursión.
    Bueno, vale de lamentaciones y al grano. Una pareja de Cernícalos que tenia controlada de años y que prometía pues al final se va a quedar en nada, después de varias sesiones de espera solo aparecieron un momento y solo la hembra "poso", un par de fotillos y adios muy buenas. Lo ultimo ha sido este fin de semana que después de estar lloviendo todo el sábado, el domingo a las 5 de la mañana me levante dispuesto a desafiar la climatología y esta fue medio condescendiente conmigo, sin embargo los Milanos Negros no colaboraron mucho.
   Aquí os dejo algo de lo poco que ha salido de mi cámara en varias sesiones.